0 artículos en el carro de compra

¿Como empezó Burana ?

Publicado el: 15 | 04 | 2019 17:25
¿Como empezó Burana ?

Nuestra Historia


A Rita Maltese nunca le importó mucho seguir la moda, muy por el contrario, sus outfits diarios imponían tendencia a donde iba pues se vestía combinando los colores y texturas de una forma sofisticada con un toque maximalista. Nunca creyó que abrir una empresa de artículos de cuero la llevaría a involucrarse con los diseños contemporáneos y los nuevos estilos. 






Al principio no creía que la moda fuese un arte pero con el correr del tiempo entendió, que no solo era un arte, si no que es casi una ciencia ya que involucra a muchos actores incluyendo la tecnología. Por eso Burana tiene el orgullo de contar con una patente en Indecopi con la cual, mediante la inteligencia artificial y la realidad aumentada, muy pronto podrá incluir en sus accesorios, y por qué no, vestimentas, un diseño con información encriptada que proporcione tanto datos de la prenda como la ubicación del usuario en tiempo real solucionando el problema de los secuestros, robos y pérdidas de las personas con enfermedades degenerativas como la demencia senil, el alzheimer, el autismo, etc.





Burana también se involucra en proyectos medioambientales y sociales, participando de un gran proyecto en conjunto con el INPE que consiste en contribuir a la reinserción social de las personas en situación vulnerable, capacitándolas y empoderándolas para que puedan salir adelante, siempre de acuerdo a su lema preferido: “Empujemos entre todos el Perú hacia arriba”.