0 artículos en el carro de compra

Sobre Nosotros



GMBTMALTESE, representante de la marca registrada BURANA, es una empresa social, amigable con el medio ambiente, que produce y comercializa productos de cuero y de alpaca, tanto para damas, caballeros y artículos de decoración del hogar.Nos constituimos en diciembre del 2015 y en junio del 2017 celebramos un convenio con el INPE apostando por la reinserción social. Es decir, proporcionamos capacitación a las internas del taller de Burana en el penal Santa Monica, y a la vez ellas producen ganando el sustento diario, manteniendo a sus familias y pueden pagar la reparación civil. 



¿CUAL ES NUESTRA MISIÓN?

Inspirar a los grandes talentos ocultos en situación vulnerable ( internas del penal Santa Monica y artesanas) empoderándolas para que se vuelvan autosostenibles.


¿CUAL ES NUESTRA VISIÓN?

Ser una empresa embajadora de la ayuda social sin asistencialismo , dándole importancia y potenciando los trabajos hechos a mano como la marroquinería y las técnicas de tejido ancestral del Perú.



Hecho en Perú

¨ Entre todos empujemos al Perú hacia arriba¨

En Burana , estamos convencidos que todos los peruanos tenemos el deber de apoyar a que se desarrolle y crezca, y sobre todo , dar a conocer su valor y riqueza cultural. Por ello, en junio del 2017 , nos unimos al programa de Cárceles Productivas del INPE, para capacitar y enseñar a las mujeres privadas de libertad para poder contribuir con su reinserción a la sociedad. Así mismo, Burana siempre esta en busca de nuevas técnicas y materiales para implementar en sus colecciones, y de este modo, reflejen en toda su esencia a nuestro Perú. ¨ Porque si cada uno de nosotros pone un granito de arena, juntos, haremos algo impresionante¨.