BURANA HACE LA DIFERENCIA

NUESTRO RESUMEN

3+ Años, 100+ Únicos Productos, 5k+ Clientes

Todos nuestros productos están hechos con Cuero de calidad y hechos a mano.

sobre nosotros

GMBTMALTESE, representante de la marca registrada BURANA, es una empresa social, amigable con el medio ambiente, que produce y comercializa productos de cuero y de alpaca, tanto para damas, caballeros y artículos de decoración del hogar.

Nos constituimos en diciembre del 2015 y en junio del 2017 celebramos un convenio con el INPE apostando por la reinserción social. Es decir, proporcionamos capacitación a las internas del taller de Burana en el penal Santa Monica, y a la vez ellas producen ganando el sustento diario, manteniendo a sus familias y pueden pagar la reparación civil.

¿cual es nuestra MISIÓN?

Como empresa social y peruana agregamos valor no solo a nuestros productos sino también a la calidad de servicio que brindamos. A los productos porque cada uno es único, no se repiten ya que los telares son hechos a mano y por ende cada artesano tiene su propio modo de trabajar e inspiración. Al servicio, porque damos una respuesta rápida a las necesidades de los clientes.

¿cual es nuestra VISIÓN?

Somos una empresa que lleva con orgullo la marca Perú, que ha logrado rehabilitar a las personas que han pasado por nuestro taller, que contribuye a conservar el medio ambiente y exporta a Europa ayudando a la balanza comercial.

nosotros trabajamos con amor

Hecho en Perú

Asimismo nuestros telares provienen de un caserío en situación vulnerable que nunca antes habían vendido un telar, siempre lo usaron para polleras, frazadas, bolsos, talegas. Ahora que nos los venden se han dado cuenta que el arte ancestral que estaban dejando de lado, tiene un valor económico en el mercado..

Novedades

Blog & Noticias